¿CÓMO COLABORAR?

Donantes

HAZTE SOCIO, DONANTE Y/0 VOLUNTARIO

 

Definiendo los diferentes roles o categorías diremos que es:

Socio: quien asiste a las asambleas o reuniones donde se determina la dirección del jardín. Desde esta perspectiva, aquí tenemos al directorio compuesto por 6 miembros y a la asamblea de socios compuesto por 20  socios.

Donante: quién aportante con recursos monetarios o materiales para financiar el jardín.

Voluntario: quién aportan con trabajo desde la propia profesión o desde un servicio requerido por el jardín

 

Contamos con una red de socios, donantes y voluntarios que colaboran con sus diferentes y valiosos aportes para que este proyecto pueda seguir funcionando y la educación de calidad pueda seguir siendo posible desde los párvulos. El Estado, por medio de Junji nos subvenciona con el 50% de nuestros costos, de modo que necesitamos levantar, mensualmente el otro 50% de nuestro financiamiento. 

 

Por este motivo, te invitamos a sumarte a formar parte de nosotros en la categoría o rol que te sea conveniente. 

Además de este grupo, se está organizando una red de aportantes de ex apoderados del jardín que también quieren colaborar con recursos y ayuda para que otros niños de la población se beneficien del privilegio que tuvieron sus hijos y su familia de participar en este tipo de educación 

 

 

VOLUNTARIADO

 

Además de los aportes económicos, tenemos un grupo de personas que han querido colaborar directamente prestando un servicio desde sus profesiones, saberes, oficios o simplemente desde las necesidades nuestras Esto nos ha permitido ofrecer a nuestros niños y sus familias un trabajo de formación integral pues además de las labores académicas, podemos ofrecer a los niños y sus familias: atenciones de salud dental, oftalmológica, psicológica y Flores de Bach, taller de carpintería, huerto, reiki, lectura de cuentos, biblioteca, entre otros.

 

 

 

Voluntarios