FAMILIAS COMPROMETIDAS

Jornadas de Hermoseamiento semestrales

Nuestro jardín, además de ser creado por pobladores y profesionales que buscan guiar y acompañar la formación y evolución de niños/as y sus familias en su dimensión personal social y espiritual, cuenta con familias que se han comprometido con su proceso mediante acciones concretas que han permitido a la fecha, mantener calidad educativa, buen atmósfera emocional y relaciones de colaboración que nos engrandecen. A continuación presentamos algunas de las actividades permanentes aportadas por las familias. 

Maestras de Reiki

Somos el grupo de Maestras y practicantes de Reiki "Gendai" instruidas por Marité Rojas quienes formamos parte de la comunidad Tricahue ya sea como apoderadas o amigas. Marité llegó el año 2012 al jardín con la inquietud de prepararnos para que niños/ñas y toda la comunidad del jardín reciban Reiki. Hoy,  como maestras, continuamos preparando a otras y otros para hacer este servicio permanente en nuestra comunidad y su entorno. También conformamos la Agrupación DAI KO MYO con el objetivo claro de colaborar en la sanación de familias de escasos recursos económicos y así aportar en el equilibrio del SER con el Universo..

Fanaloza N° 7237, Población Digna Rosa. Cerro Navia, Santiago de Chile. Teléfono: 562 2780 7212. Corporación Educacional Tricahue.