Maratón de Reiki

Se realizó este sábado recién pasado y estuvo a cargo del grupo de reikistas de Tricahue. El lugar fue la sede fue la Junta de Vecinos n° 13 Herminda de la Victoria. 


En términos coloquiales, fue una jornada de full entrega de energía a pobladoras y pobladores que se extendió por tres horas, con el firme propósito dar a conocer los beneficios de esta técnica a pobladoras y pobladores de Digna Rosa y Herminda de la Victoria.  La idea es que las personas la integren como parte de las terapias de ayuda a su bienestar físico y espiritual.  “Atendimos a 34 personas y se fueron preguntando cuándo podían volver nuevamente”. (“M. Luisa”)


Esta jornada es parte de las tareas del curso de reiki realizado en el Jardín. Por sus integrantes  Helen, Laura, Katy, María Luisa y Valeria y que fue dictado por Marité Rojas. Dentro de sus desafíos están: prioritariamente entregar reiki a niños y niñas del jardín Tricahue y sus respetivas familias. En esta oportunidad, era necesario abrirnos a la comunidad y mostrar que podemos ser aporte para mucha gente que anda buscando su bienestar.


Así lo cuenta M. Luisa: “Recordemos que el Reiki es una terapia complementaria que trabaja con la energía universal para ayudar a las personas a sanar tanto el cuerpo como el alma. Y la forma de hacerlo es imponer las manos cerca de la dolencia, malestar o enfermedad de las personas. Lo demás es una vivencia que tiene valor experimentar”.


Si preguntan ¿Cuánto cuesta participar? La respuesta es simple: con aporte voluntario. Ahora quiénes deseen atención personalizada a domicilio., por cierto se pueden poner en contacto con alguna de las reikistas en el mismo jardín.