SOCIOS

Hazte Socio y pertenece a nosotros

Para Ser Socio 

 

Somos socios todos aquellos que participamos en la dirección de la coporación. Si quieres pertenecer a nosotros, simplemente basta con tener ganas de aportar a la educación de nuestro país en la persona de los niños del jardón Tricahue. Aquí serás bienvenido y pasarás a formar parte los que creemos que una de las formas más eficaces de renovar y mejorar nuestra sociedad parte desde la educación.

 

Compartirás el saber que la educación de los niños entre 0 y 5 años es las más importante de la vida de una persona pues en ella se establecen las redes neurorales que sustentarán nuestra personalidad, nuestra relaciones y buena parte de quiénes seremos a futuro.

 

Trabajarás para pasar de la teoría a la práctica, de los sueños a la realidad y hacer que esto que es un pensamiento común se siga transformando en una experiencia posible y concreto en un lugar específico como nuestro jardín con niños específicos como tus niños o mis niños.

 

Para ser Socio, sólo tienes que decir que quieres pertenecer a este sueño. Para ello puedes acércarte a uno de nuestros miembros, llamar a Paulina Villarroel al 22 780 7212, (directora del Jardín) o escríbenos al correo jardín@corporaciontricahue.cl.

Te estaremos esperando.