NUESTROS LOGROS

NUESTROS LOGROS

TESTIMONIO DE QUIÉN NOS CONOCIÓ DESDE EL INICIO:

 

Hola, Soy Paty y aquí va mi testimonio:

 

Habíamos asistido a una actividad organizada por la Vicaria de Pastoral universitaria donde también estaba el Padre Mariano Puga. Él nos invitó a celebrar la Eucaristía dominical  en la capilla y así comenzamos asistir regularmente a la misa comunitaria, cantada, celebrada, de vida sencilla compartida junto al pan y el vino. Aquí está Cristo en medio de su pueblo, sufriendo, cantando, presente en la comunidad. 

I Encuentro de Ex apoderados

"El jardín ha sido una real experiencia de Revolución: a lo largo de más de 20 años ha sentado las bases de los cambios en la población respecto a enbellecer el entorno, generar educación de calidad, formar niños y adultos críticos, hacer trabajo de redes, etc.." Mario

 

El día 07 de agosto realizamos el Primer Encuentro de Ex Apoderados del jardín. Quisimos reunir a las familias egresadas para compartir sus vivencias y aprendizajes guardados en el corazón y al mismo tiempo constituir una red de apoyo tanto económico como de servicio.

 

Todo esto orientado a ayudar a la estabilidad de nuestro jardín y al mantenimiento del espíritu social y humano que lo ha caracterizado.

Además de los hermosos testimonios que fuimos compartiendo, tomamos algunos acuerdos:

  • Utilizar las redes de comunicación para estar en contacto.

  • Generar actividades en conjunto.

  • Cada uno se inscribirá como donante voluntario de una suma que irá entre  $1000 y $ 5.000.

  • Traer  a otra familia a integrarse como a esta nueva comunidad recién constituida.

  • Juntarnos una o dos veces al año para compartir  y generar espacios de apoyo al jardín.

  • Entre otras ideas

Agradecemos a las familias que asistieron y les estaremos informando de las novedades.  A quiénes quieran sumarse, les agradecemos ponerse en contacto con el Equipo organizador (Viviana Gómez, Maaría Luisa Carrasco. Ricardo)