top of page

NUESTROS LOGROS

NUESTROS LOGROS

TESTIMONIO DE QUIÉN NOS CONOCIÓ DESDE EL INICIO:

 

Hola, Soy Paty y aquí va mi testimonio:

 

Habíamos asistido a una actividad organizada por la Vicaria de Pastoral universitaria donde también estaba el Padre Mariano Puga. Él nos invitó a celebrar la Eucaristía dominical  en la capilla y así comenzamos asistir regularmente a la misa comunitaria, cantada, celebrada, de vida sencilla compartida junto al pan y el vino. Aquí está Cristo en medio de su pueblo, sufriendo, cantando, presente en la comunidad. 

I Encuentro de Ex apoderados

"El jardín ha sido una real experiencia de Revolución: a lo largo de más de 20 años ha sentado las bases de los cambios en la población respecto a enbellecer el entorno, generar educación de calidad, formar niños y adultos críticos, hacer trabajo de redes, etc.." Mario

 

El día 07 de agosto realizamos el Primer Encuentro de Ex Apoderados del jardín. Quisimos reunir a las familias egresadas para compartir sus vivencias y aprendizajes guardados en el corazón y al mismo tiempo constituir una red de apoyo tanto económico como de servicio.

 

Todo esto orientado a ayudar a la estabilidad de nuestro jardín y al mantenimiento del espíritu social y humano que lo ha caracterizado.

Además de los hermosos testimonios que fuimos compartiendo, tomamos algunos acuerdos:

  • Utilizar las redes de comunicación para estar en contacto.

  • Generar actividades en conjunto.

  • Cada uno se inscribirá como donante voluntario.

  • Traer  a otra familia a integrarse como a esta nueva comunidad recién constituida.

  • Juntarnos una o dos veces al año para compartir  y generar espacios de apoyo al jardín.

  • Entre otras ideas

Agradecemos a las familias que asistieron y les estaremos informando de las novedades.  A quiénes quieran sumarse, les agradecemos ponerse en contacto con el Equipo organizador (Viviana Gómez, Maaría Luisa Carrasco. Ricardo)

 

 

“Todo el mundo habla de paz, pero nadie educa para la Paz, la gente educa para la competencia y este es el principio de cualquier guerra.

Cuando eduquemos para cooperar y ser solidarios los unos con los otros, ese día estaremos educando para La Paz”.

- María Montessori.

bottom of page