NOTICIAS

Los padres y apoderados han organizado esta bonita Cena Bailable para compartir y colaborar con el jardín. 

La invitación será juntarnos con nuestros seres queridos y vivir un espacio de comunidad, diferente al habitual, que nos permita conocernos un poco más, al mismo tiempo que juntar recursos para financiarnos.

 

Entradas en venta en Jardín o en la misma Cena.

Serán todos y todas  muy bienvenidos

Campaña Uno más Uno:

un socio, otro amigo

 

Octubre/2014

Matilde, la heroica encargada de la recolección de dineros de nuestra corporación, nos acaba de enviar un estado de cuentas respecto a la última campaña de nuevos donantes y nuevos aportes (Uno más Uno), donde cada donante se le presentó la posibilidad de ofrecer un nuevo amigo que quisiera aportar al jardín o en su defecto, pudiera duplicar su aporte.  El aumento sólo llegó a un 10%, siendo lo esperado un 50%.

Frente a nuestro déficit, te hacemos llegar los datos de modo que si quieres sumarte, aún lo puedas hacer. 

Paseo a Granja Educativa: Mundo Granja

 

El día 30 de septiembre, los estudiantes de Ingeniería Industrial de la U. de Chile nos invitaron a un hermoso paseo con los niños y niñas a  Mundo Granja. En nuestra visita, todo el paseo fue un gran regalo: la salida en un bus elegante, las colaciones, los animales, los juegos y muchos etc. 

Esta actividad es parte de un proyecto social sustentable que están realizando dichos estudiantes y han elegido a los niños de nuestro jardín entre sus beneficiarios para ayudarlos a realizar dicho proyecto. Nuevamente agradecemos su generosidad en esta entusiasmante actividad y los invitamos a compartir una galería de fotos que resume un poquito, lo bien que lo pasamos. 

Fiestas Patrias

Conmemoramos La Minga como parte de nuestra cultura solidaria 

15/09/2014

El día lunes 15 de septiembre, nos fuimos todos a la calle a celebrar nuestras Fiestas Patrias 2014. Para este años hemos retomado una de las tradiciones de nuestra cultura solidaria chilena del campo. Si bien La Minga es rural, queremos rescatarla como forma de trabajo colaborativo posible de imitar en nuestro mundo urbano. Es la solidaridad y no la competencia la que permite a los sectores campesinos surgir y poder realizar las actividades que requieren en su vida cotidiana. Y puede ser la misma solidaridad la que nos permita salir del individualismo que a veces prima en nuestras relaciones. De hecho, nuestro mismo jardín utiliza Lla Minga como estilo de colaboración para realizar todas aquellas actividades que nbo podemos hacer solos, entre las cuáles contamos a esta misma celebración de 18. Gracias a todos quiénes aportaron para esta linda celebración